Concierto Benéfico en el Teatro Guiniguada

El 24 de este mes, desde la Asociación Intercultural Afrocanarias Diakhase, queremos invitarles a participar en un Concierto Benéfico para la Construcción de un comedor y un huerto comunitario en la Daara Guache en Senegal, donde viven aproximadamente 300 niños y niñas de la calle.


Este proyecto se enmarca dentro del Programa Mejora de las condiciones de vida de los niños y niñas de la Daara Guache, en Senegal.
A partir de un viaje con un grupo de canarios y canarias en Febrero del presente año para conocer las realidades de los distintos proyectos que realiza la asociación en Senegal, y tras la visita a la Daara y el conocimiento de sus condiciones de vida, numerosos visitantes se pusieron manos a la obra para transformar esta realidad.
Este concierto es uno de los resultados del trabajo que se viene realizando desde Febrero para que cubrir la alimentación básica de estos niños y niñas se convierta en una realidad.

Sabemos que es un proceso lento y si hay algo en el mundo por lo que merece la pena luchar es porque cada niño, niña o persona de este mundo tenga acceso a una vida digna en igualdad de derechos y 
oportunidades.





El 24 de Septiembre en el Teatro Guiniguada
¡¡¡ Anímate, Participa, 
Diviértete y colabora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario